sábado, 3 de noviembre de 2012

Tablet Unusual Vortex a 69€

Hola a todos esta es información muy útil para los que quieren una buena tablet y barata en España.

www.carrefouronline.carrefour.es esta vendiendo tablets muy baratas, pero se agotan rápido.

Yo me he comprado 2, y las he estado probando y si.. son muy buenas para tener ese precio.


Las tablets son de la marca NVSBL una marca española que esta haciendo buenos productos.

Es una tablet CAPACITIVA( son placas con sensores que detectan la polarización eléctrica de las personas), de 4 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB) soporta android 4.0 y es de 7"

El Procesador en un ARM Cortex A8 Mali 400, La memoria RAM es de 512 MB .La velocidad de reloj es 1000 MHz .

Incluye conexión WiFi , una cámara de 0.3 MP , la pantalla es multi-touch , iluminación por LED.




Se estan agotando!!! Asi que si pensais tener una tablet, a que esperais?


Gatillazo!!!

37 comentarios:

  1. quisiera saber como instalo el whatsapp en ella, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de instalarlo de play store porqe no se puede, vete al navegador y escribe Whatsapp, coges y te vas a la pagina principal de Whatsapp y ya lo descargas y lo instala, ami me va si no te va lo siento

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Será una puta mierda para ti a mi me va de Put ísima madre será que no la sabes usar

      Eliminar
    2. Pues que suerte tienes, yo ya la he mandado al servicio técnico 4 veces, y aun me queda un año de garantía...

      Eliminar
  3. no la compreis es una estafa. No termina nunca de cargar la batería, es imposible conectarse con wifi, se apaga la pantalla constantemente, se borran los archivos que introduces, en fin, una chapuza. Parece ser que a muchisima gente que la ha comprado le pasa lo mismo. Una puta mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami tambien me pasa lo mismo una pena por q esta bien si funcionara

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Yo tengo una y la batería se ha ido a la mi..... y no carga el android.

      Eliminar
    3. Lastima no haber leido antes en el foro...acaban de traerme una de color rosa que compré para mi hija y llevo ya dos horas intentando conectarla al wifi de casa fuera de rango mil veces he metido ya la contraseña y la he quitado y vuelto a poner la red es imposible conectarla al wifi inhalambrico...mañana mismo la descambio y que me devuelvan mi dinerito porque es una autentica mierda...

      Eliminar
    4. Os recomiendo que pongáis la clave de la wifi todo números

      Eliminar
  4. no se puede instalar el whatsapp por que no tiene un numero de telefono asignado.. el whatsapp es para dispositivos moviles... espero haber ayudado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero yo tengo instalao el WhatsApp y me funciona

      Eliminar
  5. Una pregunta la tablet esta bien pero para cargarla la clavijas esta rota la compre hace dos días alguien sabe un telefono de atención al cliente,gracias,porque donde la compre me dan largas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema se ha roto y nadie sabe donde está el servicio técnico.

      Eliminar
    2. chicos aqui esta el enlace podeis pedir un tlefono de contacto.. espero que solucione el problema
      http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/modules/contactame/contact-form.php?subject=2

      Eliminar
  6. yo tambien tengo una y es genial.

    ResponderEliminar
  7. -donde puedo encontrar el imei........tuve un problema con ella y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  8. Es una verdadera porqueria. La bateria no dura nada.

    ResponderEliminar
  9. La tengo y me encanta!!!! Es verda k la bateria se gasta muy pronto pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. el problema es que no carga la bateria y encima me salen unas letras muy pequeñas en la parte derecha y no las puedo quitar

    ResponderEliminar
  11. La de mi hija funciona bastante bien para su precio. Bueno, funcionaba hasta que se le cayó al suelo y se le carpió la pantalla. Voy al Carrefour a hacer uso del BIEN suscrito seguro. Yo, todos los problemas que decís, nada. Alguna vez se cuelga. La reseteo y a jugar, que es para lo que sirve. No le pidáis peras al olmo.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria saber donde puedo encontrar el cristal que se me ha roto y no se donde puedo en contrarlo la compre en el carrefur

    ResponderEliminar
  13. por eso es bueno sacar ese seguro adicional, por un poco mas tienes cubierto todo tipo de roturas

    ResponderEliminar
  14. pues acabo de comprar una xa mi chico...veo q hay de todas las opiniones asiq espero tener suerte, si no q la cambie x otra mjor pagando el la diferencia xq soy pobre...jajaja

    ResponderEliminar
  15. Yo kiero conprarme una pero porlo q pero no ay mucha gente contenta con esta tablet

    ResponderEliminar
  16. Hola, se la regalamos a mi hija para Reyes y, la verdad, nunca se carga la batería, es muy lenta y la clavija está torcida y no puedes cargarla. Para colmo se le ha roto la pantalla, creo que os ha pasado a mas de uno, y no se si me va a salir a cuenta arreglarla,ni se donde. Lo barato sale caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la compre tambien para reyes y el cargador no es de clavija es como de clabe usb

      Eliminar
  17. El telefono es 918187029, pero para abrir una llamada de soporte es por la web http://www.unusual-tech.com/ y clicando en Soporte.

    ResponderEliminar
  18. Esta tablet es muy basica, principalmente se la compró mi hermano, le fue mal, y me la regalo a mi, y sin embargo la restaure y empece a personalizarla y optimizarla, y a mi me va de lujo, no es para tirar cohetes, pero esta bien para su precio y recursos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Otra gilipollas que ha caido....y los impresentables de Carrefour coo venden con estas garantias!!!La última vez que compro a esto señores.

    ResponderEliminar
  20. A mi me va bien, es cierto que la batería dura poco, y no tiene cámara, pero estoy contenta, por lo que me costo.!
    Carga bien la batería. Pero estoy buscando un cargador de coche compatible y me cuesta encontrarlo.

    ResponderEliminar
  21. Las pasadas navidades compramos una y ES LA TERCERA VEZ QUE UNUSUAL NOS LA CAMBIA. Siempre tiene algún problema. (Hasta hemos hecho amistad con el mensajero que nos la recoge y nos las trae!) No volveré a comprar esta marca, ya me da miedo. Saludos.
    Imma.

    ResponderEliminar
  22. me podrias ayudar porfavor?Esque veras hoy se me a roto la pantalla que puedo hacer..estaba pensando en comprar una nueva pero creo que vale mucho para eso me compro otra tablet..tu que opinas?

    ResponderEliminar
  23. a mi me dieron esta tablet en el carrefour por que no trajeron las tablet de la promocion del periodico abc que eran blue buy por lo que pague lo mismo y no sirvio de nada los cupones ¡¡¡¡¡¡¡es una verdadera estafa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. UN JODIDO NUMERO DE TELEFONO X FAVOR Q FUNCIONE. SOLO ESO. VAYA MIERDA DE SERVICIO TECNICO Y DE TABLET

    ResponderEliminar
  25. Buenas tengo una que se quedo pillado hice restauración de fabrica y ahora no se conecta el wifi. En ajustes avanzados tengo , usar wifi siempre pero la dirección mac y dirección Ip pone no disponible.
    Alguien sabe como solucionar eso?

    ResponderEliminar

Suelta un Gatillazo!!!!