miércoles, 31 de octubre de 2012

Comprarse un disco duro externo...



Hola a todos, en este gatillazo quería hablar sobre una cosa que me ha pasado esta semana....

Se me ha roto el disco duro de 1 TeraByte Western Digital... y quería hablar sobre eso...

Quiero aconsejar a todo el mundo sobre los pros y contras que tienen los discos duros, puesto que a la hora de comprarlo hay que mirar bien lo que se esta comprando, y no por ser de 1 TB o mas es mas bueno o mas útil que uno de 500 GB...

Tenia acumulado mas de 700 GB de películas  series, programas, fotos y mas ... pero para mi desgracia un día voy a utilizarlo y sin mas , no me dejaba reproducirlo, solamente reconocía la unidad, pero no me dejaba abrirlo... y ahora que hago yo con el disco duro? -Pense-

Voy a ver si esta en garantía . y si.. aun estaba en garantía no habían pasado 2 años.. me lo compre en las navidades pasadas.

Y con los archivos? Pues las compañía WD no se hacia cargo de lo que había dentro, entonces decidí llevarlo a una empresa dedicada a la recuperación de datos, y me comentaron una cosa muy, pero que muy desagradable.. recuperar 1 GB me costaría 200 euros... Perdona? te piensas que soy rico?

Son unos careros!! no tienen vergüenza...

Instale un programa llamado Recuva, y me pudo leer algunos archivos.. he podido sacar unas cuantas cosas importantes otras estoy intentandolo aun. Recomiendo que se instale varios programas de recuperacion de archivos como Inspector File Recovery, Pandora Recovery, Glary Undelete.. Recomiendo pasarlos todos.. puede que alguno no funcione, pero no os desanimeis en la insistencia esta el exito!!!


Ventajas de comprarse un disco duro:

  • Borrar y escribir datos en el disco con un gran tamaño de capacidad de almacenaje.
  • Mejor comprarse 2 de 500 GB que uno de 1 TB , el porque es simple partes toda la informacion en dos y si se te estropea uno puede que tengas la suerte de que lo importante esta en el que no se te ha estropeado.
  • Puedes compartir tu disco en tu red privada de casa, tener almacenado en el disco duro tus peliculas y que algun usuario de tu red pueda verlas sin necesidad de descarga. 
Desventajas de comprarse un disco duro:
  • Tienes que asegurarte de que la marca tiene servicio tecnico en tu pais, en mi caso WD no tiene servicio tecnico en España asi que me quedo sin disco minimo 2 semanas. 
  • Contra mas grande es mas utilidad le damos para almacenar los datos... es mejor repartir que acumular.
Espero que este gatillazo le sirva a mucha gente!!!!


Gatillazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta un Gatillazo!!!!